viernes, 5 de septiembre de 2008

A mi Amigo


A mi amigo


A muchos

Se le puede llamar amigos,

Pero pocos son los de

VERDAD. AMIGO es con el que se puede contar

en la buenas, en las malas...

y en éstas aun más.

AMIGO es aquel en el que se puede confiar

porque sabes, que no te va a defraudar.

AMIGO es aquel con el que puedes llorar

Porque ese te ayudará a desahogar,

Jamás te dará la espalda y sabrás,

Que con su hombro el te esperará.

AMIGO es una palabra difícil de expresar

Pero cuando se hace, a ese amigo

No lo dejes marchar, porque si es el verdadero

El jamás te dejará.

Mi amigo, mi HERMANO de la vida

Sabes que siempre contarás conmigo.

Y escucha bien mis palabras... ¡Siempre seré tu amigo! Gracias a que a ti encontré

lo más difícil de encontrar simplemente una palabra... ¡

AMISTAD!

0 comentarios: